EMOLTV

Golf: Mark Tullo dará en Saint-Omer su primer examen en el Tour Europeo

Luego de una intensa semana de entrenamientos y de corregir los errores cometidos en Irlanda, el golfista nacional participará en el torneo francés.

17 de Junio de 2009 | 15:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La décimo tercera versión de Saint-Omer, Francia, será el primer campeonato del Tour Europeo que enfrentará Mark Tullo, y se le nota en su estado ánimo. Si bien tuvo un fin de semana de altos y bajos en Irlanda, esta vez se preparó a conciencia, junto a su entrenador Luis Tudino, para afrontar este desafío en inmejorables condiciones.


"Llevo dos días de prácticas muy buenas, conciliando mis golpes para superar mis errores y no tener sorpresas durante el torneo. Es una cancha que se acomoda a mi estilo de juego y espero aprovecharlo", dijo el profesional.


El golfista nacional ha cumplido con una rutina en virtud de ir mejorando los aspectos de su juego que no le han permitido ser lo consistente que él hubiera esperado, por lo que llega con mucha confianza de hacer un buen papel en el Aa Saint Omer Golf Club a partir de este jueves.


Este torneo, que reparte un total de 600 mil euros, es un buen apronte para encontrar definitivamente su juego y afirmarse entre los 20 mejores del Challenge y optar por un cupo al Tour Europeo el año entrante, propósito final del jugador de Marbella. 


"Estoy muy entusiasmado con este circuito, que por el hecho de ser co-sancionado por ambos certámenes, te da una buena oportunidad de sumar valiosos puntos para conseguir mi meta. Creo que dadas las condiciones debería andar muy bien en este campeonato", afirmó Tullo, quien por primera vez estará presente en este evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?