EMOLTV

Olarra supera influenza humana y se concentra para enfrentar a Audax

El defensor de Universidad de Chile superó sin inconvenientes el cuadro viral que lo aquejaba y estará a disposición de Sergio Markarián para la vuelta de los cuartos de final de los playoffs.

19 de Junio de 2009 | 15:41 | El Mercurio Online
imagen

Rafael Olarra iría a la banca este sábado a las 18:30 horas.

Héctor Aravena, El Mercurio.

SANTIAGO.- Rafael Olarra superó el cuadro de influenza humana que sufría y confirmó que se concentrará junto al resto del plantel de Universidad de Chile para el duelo de vuelta de los cuartos de final de los playoffs ante Audax Italiano.


"Siento que es una enfermedad más y a la que hay que tenerle los cuidados pertinentes que te dan los médicos. En mi caso no fue más allá de los síntomas que uno siente con una gripe normal. Son dos días muy complicados ya que estás con fiebre, dolor de articulaciones. Tomando el medicamento no existen problemas de mayores contagios, así que muy tranquilo ahora que estoy de vuelta", explicó el defensor azul, según consignó radio Cooperativa. 


Olarra señaló, además, que está en óptimas condiciones físicas, por lo que no tendría incovenientes en disputar el encuentro ante los itálicos como titular.


"Yo me voy a concentrar con el equipo y puedo ir al banco o jugar, esa es una decisión técnica. Me siento bien e hice un buen entrenamiento. Si me toca jugar intentaré hacerlo lo mejor posible", dijo. 

A pesar de la buena disposición de Rafael Olarra, Sergio Markarián sólo lo citaría a la banca. Con el 4-1 de la ida, la U está prácticamente clasificada a la semifinal y formaría de la siguiente manera: Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rodrigo Rivera y José Rojas; Marco Estrada, Felipe Seymour, Walter Montillo; Emilio Hernández, Nelson Cuevas, y Juan Manuel Olivera. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?