EMOLTV

Golf: Mark Tullo se despide de su primer European Tour

Aunque mejoró muchísimo su score en comparación a la jornada de ayer (70 golpes, -1), el golfista nacional no pudo remontar la diferencia y terminó por despedirse del certamen de Saint-Omer.

19 de Junio de 2009 | 15:48 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Quedé con un sabor amargo", dijo Mark Tullo tras su primera incursión en un torneo del European Tour. Y es que si bien ayer no tuvo un buen cometido (+6), hoy la historia fue radicalmente diferente tras firmar una tarjeta de 70 golpes, uno menos que el par de la cancha, y subir casi 80 puestos en la tabla general del Abierto de Saint-Omer en Francia.


"Ayer tuve la mala ocurrencia de probar algunos palos nuevos y el resultado no fue lo que esperé. Hoy volví a mi equipo de siempre y la diferencia se notó", explicó el escocés, quien registró cuatro birdies (hoyos 7, 9,10 y 14), tres bogeys (hoyos 3, 6 y 16) y mantuvo el resto en par.


"Es extraña la sensación con la que quedo, pues estuve a un palo de poder pasar el corte cuando ya estaba ambientándome a la cancha y la manera de cómo debía corregir mis errores", afirmó el profesional. 


Otro tema que debió sortear el golfista de Marbella fue el viento que acompañó el recorrido en todo momento y que sumó una dificultad extra a cada una de las salidas.


"La cancha estuvo imposible. El viento fue un problema para todos, tanto que los scores, salvo uno que otro, no fueron buenos. Dadas estas circunstancias jugué muy bien, estuve muy sólido con el drive, los fierros y el putt (25), por lo que más rabia me da el haber quedado fuera", sentenció Tullo, quien se trasladará a Bastad, Suecia, para su próxima estación del Challenge Tour en el torneo de The Princess. 

Internet: http://www.golf.emol.com/

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?