EMOLTV

Golf: Mark Tullo inicia en Suecia su revancha en el Tour Europeo

Una nueva etapa del Challenge Tour enfrentará el "escocés" en el torneo de The Princess, tras quedar fuera del corte la semana anterior en Saint-Omer.

24 de Junio de 2009 | 13:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Quedó con un gusto amargo luego de no pasar el corte en Saint-Omer en su primer torneo por el Tour Europeo. Un buen apronte si se piensa que sólo le faltó un palo para acceder a los siguientes días de competencia y firmando un registro de 147 impactos que lo ubicó en el puesto 79º de la tabla de posiciones. 


Pero aquello no lo desanimó en lo absoluto. Con las lecciones aprendidas en Francia, este jueves tendrá una nueva chance en su incursión el torneo de The Princess por el Challenge Tour, donde espera arremeter con todo y seguir firme en su desafío de este año de conseguir un lugar entre los 20 primeros del circuito (actualmente está en el lugar 36º).


"La semana pasada fue un juego ingrato, pero es un tema superado. Estoy confiado de poder tener un buen resultado, aunque la cancha es muy difícil, con greenes ondulados y hartas lomas pronunciadas, por lo que hay que tener cuidado dónde ubicar la pelota", explicó el "escocés".


Y agregó que "el único gran inconveniente es el viento. Espero que mañana no sople tan fuerte, pues se complicarían las cosas".


Haciendo un mea culpa respecto de su actuación en Francia, Tullo dijo: "No tuve un buen 'feeling' durante el recorrido. Ahora le estoy pegando más confiado con el drive y mejorando muchísimo con el putter. La idea es hacer el recorrido más tranquilo, sin darle tantas vueltas al golpe que debo hacer en cada una de las secuencias para que, de esta manera, me salga todo natural y mi juego se vea beneficiado".


Tullo saldrá mañana junto al francés Anthony Grenier y el español Ivó Giner en su nueva chance en Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?