EMOLTV

González se va de Wimbledon "tranquilo, pero no conforme"

La raqueta nacional dijo haber dado todo y elogió el juego del español Juan Carlos Ferrero, su verdugo en tercera ronda.

27 de Junio de 2009 | 18:01 | El Mercurio Online

LONDRES.- El chileno Fernando González dijo estar tranquilo después de caer en la tercera ronda de Wimbledon ante el español Juan Carlos Ferrero, mas agregó que según su análisis fue mejor en la mayoría de los aspectos del juego y que mereció la victoria.


"Me voy triste por el terreno en que uno está y porque en la mayoría de los aspectos fui mejor, pero el mérito de Juan Carlos fue aprovechar todas las oportunidades que se creó", dijo el tenista nacional a radio ADN.


González añadió que pese a estar triste y un poco disconforme por haber perdido, se va tranquilo de Londres. "Di todo lo que tenía", señaló.


"Lo pasé bien, esto no deja de ser un juego. Además que esto dura poco y el público me hizo sentir muy bien", agregó la mejor raqueta chilena del momento.


Tampoco se calló palabras de elogio para Ferrero: "Demostró que tiene tenis para estar arriba en la clasificación", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?