EMOLTV

Kaká llega a España para ser presentado como jugador de Real Madrid

Entre 15 mil a 20 mil personas asistirán al Santiago Bernabéu para ver al brasileño con la camiseta blanca.

30 de Junio de 2009 | 06:14 | AFP
imagen

El brasileño ya superó los exámenes médicos.

EFE

MADRID.- El brasileño Kaká, nuevo jugador del Real Madrid, llegó este martes a la capital de España, donde se someterá a la revisión médica prevista antes de ser presentado a los aficionados del club 'blanco' en el estadio Santiago Bernabeu.

Kaká, que llegó desde Johannesburgo después de haber conseguido con la selección de Brasil en Sudáfrica la Copa de las Confederaciones, no formuló declaraciones a su llegada al aeropuerto de Barajas, limitándose a firmar autógrafos y dejarse fotografiar, según los medios de comunicación españoles.

Entre 15.000 y 20.000 hinchas del Real Madrid y centenas de periodistas y fotógrafos asistirán el martes al Santiago  Bernabeu, donde el club madrileño presentará a su estrella brasileña, comprada a precio de oro (65 millones de euros), y revelará el número que llevará en la camiseta.

Un segundo "galáctico" del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, comprado por una cifra récord de 93 millones de euros, al que la afición  también espera impaciente, será presentado el lunes 6 de julio en el estadio del club 'blanco'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?