EMOLTV

Golf: Tullo inicia este jueves su participación en el Credit Suisse Challenge

Tras dos semanas ingratas para el golfista nacional, ahora tiene puesta la vista en el Wylihof Golf Club de Suiza, recorrido en el que ya ha jugado y en el que se siente confiado.

01 de Julio de 2009 | 14:25 | El Mercurio Online

SNATIAGO.- Ni los torneos del Challenge de Irlanda ni Saint-Omer fueron indulgentes con el golfista chileno Mark Tullo, quien no logró pasar el corte tras un juego que el mismo tildó como "irregular".

En esta ocasión, su próxima parada será Suiza para el Credit Suisse Challenge, recorrido que conoce bastante bien y en el que espera recomponer su juego para seguir en camino a lograr un sitial entre los 20 mejores al final de la temporada.


"Ayer hice el recorrido competo y hoy practiqué. Le pegué bastante bien a la pelota, quedé bien contento, porque sentí un mejor toque a la hora de puttear. La cancha es menos complicada que las dos últimas, el rough no está tan largo y se puede hacer mucho birdie, todo dependerá del viento y de la lluvia", explicó el golfista de Marbella, quien el año anterior tuvo una ronda de 75 y 72 para un +1 que lo dejó sin posibilidades de seguir.


Tal vez lo más difícil, según explica Tullo, será reencontrarse con su putt, el que ha sido un tanto caprichoso con él en momentos claves, pero el que ha venido trabajando durante la semana para llegar en prefectas condiciones.

"Tengo que romper la barrera, hacer una buena vuelta para que después salga todo normal. El putt anda mejor, así que arreglando eso, mejora todo. Los greenes son bastante accesibles, hay uno que otro con lomas pronunciadas, pero no debería tener mayores complicaciones", dijo Tullo, quien mañana jueves saldrá a disputar su ronda a las 9.10 hora local junto al sueco Peter Gustafsson y al francés Victor Riu.

 


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?