SANTIAGO.- "Hoy las cosas no se dieron", lanza de entrada el golfista chileno Mark Tullo, quien este sábado completó el recorrido del Wylihof Golf Club, en Suiza, en 75 golpes, dos más que el par de la cancha y descendiendo varios puesto en la tabla de general.
"Hoy sencillamente jugué mal. No estuve al mi nivel con los fierros ni con el drive, con los que había andado bastante bien. De hecho, un drive mal pegado fue el que me costó ese doble bogey en el hoyo 6. Y aunque anduve bien con el putt, las pelotas no entraron, las dejaba muy cerca, pero no cayeron", dijo el profesional.
A diferencia de la jornada de ayer, donde completó cinco birdies y restó cuatro golpes al total de la cancha, hoy sólo logró sumar tres (hoyos 8, 17 y 18) para la misma cantidad de bogeys (hoyos 10, 12 y 13) y un doble bogey, situación que espera remediar en su último día de competencia.
"No fue un buen día a pesar de que apunté 11 fairways y 14greenes. Lamentablemente esto es así, cuando tuve posibilidad de hacer birdies la pelota no entró, sumado a un par de errores que cometí con el drive y los fierros, quedé un tanto disconforme. Mañana espero mejorar la consistencia mi juego, que me permita repetir o mejorar mi score de ayer", explicó el golfista de Marbella.
De todas formas mañana tendrá la opción de recuperar el terreno perdido, pues lo importante, aseguró, es que "me estoy sintiendo bien con el desarrollo de mis golpes. Mejoré considerablemente con el putt, que era algo que me tenía preocupado, y ahora deberé enfocarme en no cometer errores en mis tiros de distancia, que es algo que siempre he manejado bien. Tengo confianza de revertir el resultado de hoy", sentenció.