Golf: Complicado estreno de Mark Tullo en el Allianz Open

En Monthieux, Francia, el golfista nacional firmó una tarjeta de 74 golpes, tres más que el par de la cancha, por lo que se aleja de pasar el corte.

SANTIAGO.- Las cosas no se dieron del todo bien para el golfista chileno Mark Tullo este jueves en el campo de Golf du Gouverneur, en Monthieux, Francia, quien tras conectar  tres birdies (hoyos 1, 2 y 8) y seis bogeys (hoyos 4, 9, 14, 16 y 17) para 74 golpes, quedó con pocas chances de pasar a los siguientes días de competencia.

"Estoy molesto con mi actuación de hoy. Vengo jugando mejor que nunca con el drive y los fierros, pero el putt se ha transformado en algo crónico. Apunté 14 greenes, pero erré como nunca. Después de este torneo volveré a Chile para buscar con calma una solución al problema", explicó el golfista de Marbella.


Pero no baja los brazos. Mañana el escocés tendrá una nueva opción de revisar su juego, salir de este complicado momento e intentar repuntar en la tabla de posiciones.

"Intentaré concentrar mis fuerzas en el green. En el resto ando perfecto, llego siempre en inmejorable posición para hacer birdies, pero falló al embocarla. El putter es vital en el golf y mientras no lo solucione, seguiré haciendo scores altos", dijo el rentado.


Mañana Mark Tullo saldrá a las 9.10 hora local confiado de revertir su puntuación de hoy y poder seguir en competencia. "Espero que mañana se den las cosas de mejor manera. De todas formas tengo decidido tomarme un tiempo para descansar y averiguar la manera de reencontrarme con el putter, que es sin duda lo que me tiene más complicado", sentenció.

El Mercurio Online
Jueves, 9 de Julio de 2009, 14:59
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion