EMOLTV

Alex Ferguson: "Pese a los grandes fichajes del Madrid, el rival a batir es el Barcelona"

El DT de Manchester United fustigó otra vez al equipo de Pellegrini por los precios "desorbitados" en sus contrataciones. Además, reconoció que "Owen es la alternativa barata a Benzema".

14 de Julio de 2009 | 17:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, fustigó otra vez al Real Madrid de Manuel Pellegrini por los altos costos de sus fichajes y dijo que, con todo, el rival a vencer sigue siendo el FC Barcelona.


El DT condenó la "estupidez" de los precios que se cotizan en el mercado europeo y reconoció que su equipo se quedó fuera de esa carrera por fichar a los mejores y más caros jugadores.


"El precio de los jugadores se han disparado. No creo que ninguna de las grandes transferencias de este verano (europeo) sean reales en cuanto a precio, pero por alguna razón este verano se están pagando cantidades desorbitadas", dijo Ferguson.


Aunque el Madrid se ha reforzado con jugadores probados como Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, Ferguson insiste en que su rival europeo será el mismo de la temporada pasada, el Barça. "Pese a los grandes fichajes del Madrid, el rival a batir es el Barcelona", anotó.


Sobre el fichaje de Michael Owen, el DT no escondió en asegurar que el delantero inglés no era su prioridad. "Fuimos por Benzema, pero el dinero que pedían era mucho más que el valor real del jugador. Michael Owen sabe que fuimos a por otro delantero. Owen es la alternativa barata a Benzema", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?