Gonzalo Fierro regresa a la selección para duelo amistoso ante Dinamarca

Marcelo Bielsa citó a 15 jugadores que militan en clubes extranjeros para el partido del 12 de agosto. También destaca el retorno de Pedro Morales y la ausencia de Claudio Bravo y Humberto Suazo.

SANTIAGO.- Este miércoles Marcelo Bielsa Caldera dio a conocer la nómina de seleccionados que militan en clubes extranjeros, para enfrentar el duelo amistoso ante Dinamarca el próximo 12 de agosto.


El DT de la "Roja" convocó a jugadores acostumbrados a las citaciones del proceso, como Alexis Sánchez, Matías Fernández y Gary Medel, pero incluyó también el retorno de dos volantes que no habían sido tomados en cuenta en el último tiempo: Gonzalo Fierro y Pedro Morales.


Uno de los que no aparece en la citación es el golero y capitán del seleccionado Claudio Bravo. Tampoco están Humberto Suazo, Waldo Ponce e Ismael Fuentes, recurrentes en los llamados del rosarino. Como es de costumbre Bielsa no explicó el listado, que solo fue publicado por la ANFP.


La nómina de 15 jugadores se completará con futbolistas del medio local. Todo el grupo se reunirá el fin de semana del 8 y 9 de agosto para preparar el duelo a jugarse en Copenhague.

El Mercurio Online
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 17:41

Nominados "extranjeros"

1. Gary Medel (BOCA JUNIORS)
2. Pablo Contreras (PAOK)
3. Arturo Vidal (BAYER LEVERKUSEN)
4. Carlos Carmona (REGGINA)
5. Mauricio Isla (UDINESE)
6. Jorge Valdivia (AL AIN)
7. Pedro Morales (DYNAMO ZAGREB)
8. Jean Beausejour (AMÉRICA)
9. Matías Fernández (SPORTING DE LISBOA)
10. Gonzalo Fierro (FLAMENGO)
11. Alexis Sánchez (UDINESE)
12. Héctor Mancilla (TOLUCA)
13. Mark González (BETIS)
14. Fabián Orellana (UDINESE)
15. Rodrigo Tello (BESIKTAS) 

Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion