SANTIAGO.- "Estoy sumamente contento con mi juego, jugué todo el fin de semana de manera perfecta y controlé el viento de muy buena manera". Contento quedó Mark Tullo tras su participación en el Scottish Hydro Challenge, donde terminó en el sexto lugar.
"Le estoy pegando mejor que nunca e incluso con las fuertes condiciones de viento igual logré 15 greens en regulación hoy (domingo) y me generé muchísimas oportunidades de birdie en el día (oportunidades que aprovechó en los hoyos 13, 14 y 18)", agregó el chileno.
Durante la jornada dominical, Tullo firmó una tarjeta de 69 golpes (2 bajo el par), acumulando un total de 282 impactos, lo que lo dejó a 6 golpes del ganador, el escocés Jamie McLeary.
"Lo mejor de todo es que recuperé la confianza con el putt. Hice un cambio radical durante las semanas que estuve en Chile y volví puttear con el grip y la rutina que tenía de niño, lo que me ha servido muchísimo en los momentos importantes ya que puedo hacer la rutina más naturalmente y eso fue clave y me permitió tener 4 días seguidos de buen juego sobre el green", explicó el criollo.
"Hoy día sólo cometí un error de juego en el hoyo 11, donde medí mal el viento y me significó un bogey, pero en general fue un excelente fin de semana donde pude sacar importantísimas conclusiones en todos los aspectos de mi juego", sentenció el jugador nacional.
El próximo desafió de Mark Tullo será en Finlandia, donde la próxima semana disputará una nueva fecha del European Challenge Tour que hoy lo ve ascender al puesto 39° del ranking de ganancias del año.