EMOLTV

Jugador de equipo holandés pide "vigilar" a Matías Fernández antes de choque por Liga de Campeones

"Lo conozco bastante bien. Nos enfrentamos en un Chile-Costa Rica. Es buen jugador, muy técnico que sabe asistir y marca", sostuvo el costarricense Bryan Ruiz.

03 de Agosto de 2009 | 05:46 | EFE

LISBOA.- El costarricense del Twente holandés Bryan Ruiz cree que el chileno Matías Fernández y el portugués Joao Moutinho son los más peligrosos del Sporting de Lisboa, antes de que ambos equipos se midan mañana en la vuelta de la tercera ronda preliminar de Liga de Campeones.


"Lo conozco bastante bien (a Matías Fernández). Nos enfrentamos en un Chile-Costa Rica. Es buen jugador, muy técnico que sabe asistir y marca", manifestó Ruiz, en declaraciones recogidas hoy por el diario luso "Record".


El internacional costarricense juzga que, a pesar de haber logrado un empate a cero en la ida en Lisboa, "los leones" son ligeramente favoritos por su "tradición en la Champions", aunque matiza que, por el hecho de jugar mañana en casa, la eliminatoria está al 50 por ciento.


Ruiz, el jugador más caro en la historia de Costa Rica después de que el Twente le fichase el pasado julio por unos cinco millones de euros procedente del KAA Gent belga, también avisó sobre la calidad de la última contratación del Sporting, el ecuatoriano Felipe Caicedo.


"Es un jugador muy potente y con mucha fuerza", sentenció el antiguo punta del Alajuelense de 23 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?