EMOLTV

Gonzalo Jara está "tranquilo" por frustrado fichaje y en Inglaterra dicen que el DT lo desechó

El defensor habló este miércoles en el Monumental, mientras el técnico del West Bromwich Albion habría preferido buscar "nuevas caras en ataque".

05 de Agosto de 2009 | 14:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Se hablaba del mejor negocio de Colo Colo pero al final todo quedó en nada. La transferencia de Gonzalo Jara al West Bromwich Albion de la segunda división no se concretó luego de ser publicada hasta por el sitio oficial del club.


Este miércoles, el defensor, aunque escueto habló en el Estadio Monumental donde entrenó con parte del plantel que no viajó a Isla de Pascua, para el juego por Copa Chile.


"Lo tomo con tranquilidad y madurez. Son situaciones del fútbol y me quedo feliz en Colo Colo. (Otras oportunidades) no me faltarán", anotó el ex Huachipato.


Mientras, en Inglaterra algunos medios aseguran que el traspaso se cayó debido a que el técnico del equipo, el italiano Roberto Di Matteo, desechó la opción de contar con el seleccionado chileno.


El recién llegado DT "desestimó la llegada del chileno porque la intención es asignar esos fondos a otras posiciones más necesitadas", anotó Birminghan Mail.


"El técnico Roberto Di Matteo fue quien retiró la oferta del traspaso. Está buscando nuevas caras en ataque", dijo The Express and Star.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?