EMOLTV

Goleador del torneo uruguayo sería el quinto refuerzo de Unión Española

Líber Quiñones, que viene de Racing de Montevideo donde logró una histórica clasificación a la Copa Libertadores 2010, pasó los exámenes médicos y firmaría en las próximas horas por la tienda hispana.

06 de Agosto de 2009 | 13:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Unión Española está a poco de concretar la llegada de su quinto refuerzo para este semestre, donde los hispanos tienen en el panorama el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.


Se trata del delantero uruguayo Líber Quiñones, ex Racing de Montevideo, equipo con el cual recientemente logró una histórica e inédita clasificación a la Copa Libertadores 2010.


Quiñones ya pasó los exámenes médicos y firmaría con el conjunto hispano en las próximas horas, tras afinar algunos detalles del contrato.


"Están en eso mis representantes. Los informes médicos salieron todos bien, faltaron detalles. Es un lindo equipo que está creciendo bastante y está peleando por cosas importantes. Está jugando la Copa (Sudamericana) y el campeonato local lo peleó hasta el último minuto", dijo el charrúa a radio Cooperativa.


Quiñones se alzó como el máximo anotador en la última temporada en Uruguay con 12 goles y en Uruguay lo reseñan como "la revelación que ya fue tentado por los grandes de Montevideo".


El ariete se sumaría como refuerzo hispano a Eduardo Rubio, el defensa colombiano Francisco Nájera Gil, Matías Massiero y Roberto Órdenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?