EMOLTV

Jean Beausejour cree que su equipo, el América de México, luce "más agresivo"

El ariete, que convirtió su primer gol oficial el fin de semana, anuncia que luchará por mantenerse como titular. "Yo me adecuo a las necesidades del equipo", señaló.

21 de Agosto de 2009 | 00:44 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Jean Beausejour afirmó anoche que su club América luce más agresivo en el torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano y confió en lograr una victoria el sábado cuando visite a Cruz Azul en la quinta jornada.

"Lo rescatable del equipo es que ha tenido mucha actitud y que a veces ha sido muy agresivo", dijo Beasejour durante una conferencia de prensa previa al duelo del sábado frente a los "cementeros".

Beauseajor destacó el juego ofensivo de las "águilas" aunque reconoció que al equipo todavía puede faltarle "un poco con (el manejo de) la pelota" y "cosas que mejorar, pero siempre es más fácil trabajar las falencias en la base del triunfo".

El ariete marcó el fin de semana pasado su primer gol en el balompié local y confió en vencer a Cruz Azul para consolidarse entre los diez mejores.

"Nosotros sí tenemos la presión por todo lo que genera esta institución y por las campañas anteriores, y por eso se ve reflejado más la agresividad y actitud", expresó.

El profesional se recupera de un cuadro gripal, pero confió en jugar en el once titular para apoyar a su equipo en la victoria sin importar la posición en la lo ponga el técnico Jesús Ramírez.

"Yo me adecuo a las necesidades del equipo, le dije al profe (Ramírez) que no tenía problema en desempeñarme por la banda o más en el centro del campo", explicó.

Beausejour se reencontró con el gol después de que en pasado torneo Clausura 2009 vivió más penas que gloria bajo el mando del entrenador argentino Ramón Díaz, despedido después de la cuarta jornada.

El zurdo tuvo que trabajar a contracorriente para mantenerse en el plantel y ganar un lugar en el cuadro titular de Ramírez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?