EMOLTV

F-1: Vettel está convencido de que aún puede ser campeón mundial

El piloto de 22 años se niega a dejarse impresionar por el cartel de "cero puntos" con que se fue del GP de Budapest y Valencia.

26 de Agosto de 2009 | 13:07 | DPA
BÉLGICA.- "¿Renunciar a ser campeón del mundo? Ni pensarlo". El joven piloto alemán Sebastian Vettel está convencidod de que aún puede ser campeón mundial de la Fórmula 1.

"¨Renunciar? Jamás, quiero ser campeón mundial y ganar carreras", dijo Vettel, a cuatro días del Gran Premio de Bélgica, que se disputará el domingo en el circuito de Spa- Francorchamps.

El piloto de 22 años se niega a dejarse impresionar por el cartel de "cero puntos" con que se fue de Budapest y Valencia.

"Los reveses forman parte de nuestra profesión, pero distinguen siempre a quien logra superarlos", opinó el piloto de Red Bull. El inglés Jenson Button, líder del campeonato mundial, le lleva 25 puntos a Vettel, cuarto en las posiciones.

Quedan seis carreras por disputar, el máximo que podría obtener Vettel son 60 puntos. "Creo en mí y creo en nosotros como equipo. Tan fácilmente no damos nuestro brazo a torcer aun cuando ahora la cosa está difícil. Lo voy a dar todo y lucharé hasta el final", manifestó Vettel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?