EMOLTV

La "Roja" de Bielsa comienza a armarse para "Operación Venezuela"

Este lunes se incorporó la mayoría de los convocados para el duelo con los "Llaneros" y luego ante Brasil.

31 de Agosto de 2009 | 11:11 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

El equipo comienza su trabajo para la fecha doble.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- A cinco días del crucial partido entre Chile y Venezuela por la 15ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas, la "Roja" de Marcelo Bielsa comienza a armarse.

A los ya incorporados Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Rodrigo Tello, Arturo Vidal y Fabián Orellana, quienes comenzaron a trabajar el fin de semana, este lunes continuó completándose la nómina para los trascendentales choques ante los venezolanos (5 de septiembre) y Brasil (9 de septiembre).

De los jugadores que militan en el extranjero solo llegó esta mañana al Complejo Juan Pinto Durán, el arquero y capitán, Claudio Bravo.

En tanto, del medio local se incorporaron Miguel Pinto, Nery Veloso y Hans Martínez.

En el búnker 2 de la avenida Las Torres y bajo las órdenes del ayudante técnico, Eduardo Berizzo, todos estos citados realizaron un suave trabajo físico para continuar con movimientos tácticos en la zona media y juego con balón.

Se espera que para esta tarde se incorporen los otros jugadores foráneos que llegaron esta mañana al país: Humberto Suazo, Ismael Fuentes, Jean Beausejour y Carlos Carmona.

Por otra parte, trascendió que el atacante del CSKA de Moscú, Mark González, arribaría este martes para realizarse los exámenes médicos que determinarían si definitivamente sufre de un desgarro, lo que lo dejaría marginado de los pleitos clasificatorios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?