EMOLTV

Paraguay espera a Bolivia con la mente puesta en Argentina

En la tierra guaraní no importa mucho el duelo con los altiplánicos: la efervescencia está destinada al cotejo con los pupilos de Diego Maradona. Se espera una recaudación récord.

04 de Septiembre de 2009 | 14:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Es dinámico el fútbol: este sábado Paraguay recibe a Bolivia, pero la mente de la fanaticada guaraní está puesta en el desafío del próximo miércoles, ante el seleccionado de Argentina en el Defensores del Chaco.

Las 35 mil localidades disponibles se pusieron a la venta el viernes pasado y se agotaron en cosa de horas. Se estima una recaudación récord, cercana al millón de dólares. Y claro, si a los trasandinos les cargaron la mano: 100 dólares fue el valor de cada entrada en plateas A y E.

Se supone que cinco mil fanáticos de la albiceleste se darán cita en la capital de Paraguay.

El panorama, en tanto, será muy distinto cuando el equipo de Gerardo Martino se mida con Bolivia, porque la expectación es mínima y, con toda seguridad, el Defensores del Chaco no estará lleno.


Lo que sí está más o menos claro es la formación albirroja: Justo villar; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva y Claudio Morel Rodríguez; Osvaldo Martínez, Jonathan Santana, Cristian Riveros y Eduardo Ledesma; Nelson Haedo y Salvador Cabañas.

Serán bajas Roque Santa Cruz, Miguel Samudio (ambos lesionados) y Julio César Cáceres (suspendido por suma de amarillas).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?