EMOLTV

Por ahora, ecuatorianos solo piensan en "partido de vida o muerte ante Uruguay"

"El pueblo me apoya y ahora solo espero enfrentar a Uruguay", dijo el DT Sixto Vizuete, mientras Giovanni Espinoza anotó: "Solo dependemos de nosotros".

10 de Septiembre de 2009 | 17:26 | ANSA

QUITO.- El DT ecuatoriano Sixto Vizuete afirmó que está contento con la campaña de Ecuador en las eliminatorias, a pesar de algunos "incrédulos" que no valoran el proceso del equipo, que desplazó a Argentina de cuarto lugar.


"Yo sigo con mi trabajo, el pueblo me apoya y ahora solo espero enfrentar a Uruguay", afirmó Vizuete a su retorno de La Paz, donde Ecuador ganó ayer 3-1 a Bolivia, colocándose por ahora con boleto directo a Sudáfrica 2010.


"Ahora hay que pensar en Uruguay y sí o sí hay que poder ganar para seguir peleando ahí y esperemos con Uruguay es un partido de vida o muerte", aseguró el delantero Christian Benítez, del Birmingham de Inglaterra.


Ecuador recibirá a Uruguay el próximo 10 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital. Está cuarto con 23 puntos y necesita ganar para clasificarse directamente.


"Nos hemos metido ya en la cabeza, desde ayer que terminó ese partido, que solo dependemos de nosotros y que necesitamos ganar ese compromiso", reconoció el central Giovanni Espinoza, del mismo equipo inglés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?