EMOLTV

Valdano: "Maradona está enfadado porque hablé de su falta de experiencia"

"No doy importancia a lo dicho por Diego porque lo conozco mucho y me he cansado de hablar bien de él", dijo el director general del Real Madrid.

14 de Septiembre de 2009 | 16:05 | EFE

MADRID.- Jorge Valdano, director general del Real Madrid, reconoció tras la acusación de Diego Armando Maradona de tener "más mentiras que el truco", un juego argentino, que el seleccionador "está enfadado" porque en su nombramiento habló "de su falta de experiencia".


"No doy importancia a lo dicho por Diego porque lo conozco mucho, desde hace más de 25 años tenemos relación y me he cansado de hablar bien de él", dijo en "El día después" de Canal Plus de España.


"Diego está enfadado porque antes de su nombramiento hablé de su falta de experiencia como técnico y todavía no me levantó la sanción. Deseo a Maradona y a toda la selección argentina muchísima suerte", añadió.


Valdano se mostró convencido de que la selección argentina superará el delicado momento en el que se encuentra camino del Mundial 2010, y habló sobre las dos caras del barcelonista Leo Messi.


"Entiendo que la selección está en un momento de angustia. Los jugadores tienen tensión como se ve en Messi que ofrece dos versiones. Una cuando se pone la camiseta argentina, donde da sensación de que vive cada minuto con enorme ansiedad, y otra en el Barcelona, liberado, que da sensaciones de ser el mejor jugador del mundo", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?