EMOLTV

Pellegrini: "Cristiano Ronaldo demostró su importancia"

El DT de Real Madrid quedó contento con la actuación del portugués en el debut en la Liga de Campeones.

15 de Septiembre de 2009 | 18:30 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini quedó conforme con el debut de Real Madrid en la Liga de Campeones (5-2 sobre Zurich), aunque igual puso la voz de alerta tras la desconcenrtración del segundo tiempo, cuando les marcaron dos goles en dos minutos. 

"Los motivos son muchos. El partido estaba controlado y de repente el partido estaba apretado. Pero nos reordenamos y pusimos sacarlo adelante"


Sobre si se relajó el equipo, el chileno fue claro. "Siempre puede haber un exceso de confianza ganando 0-3. Personalmente pienso que no ha sido eso. Seguíamos teniendo el control del balón, y fueron dos pelotas puntuales. Si bien nos habemos relajado un poco no creo que haya sido decisivo. Volvimos a tener el balón y a controlar el partido".


Luego vinieron las alabanzas para Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles. "Ha demostrado en todos los partidos la importancia de su juego, y parte es de la potencia que tiene en su tiro libre. Estos dos goles han sido una ratificación de lo que viene haciendo en los últimos encuentros".

¿Se va satisfecho?


"Me marcho satisfecho, aunque creo que siempre puede haber cosas que mejorar. Para mí es más importante hacer cinco goles que uno a balón detenido. Me quedo con la seriedad en que planteamos el partido y la madurez de haber reaccionado cuando la cosa se puso difícil. En general me voy contento aunque siempre hay cosas que mejorar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?