EMOLTV

Pellegrini tras su visita al Madrigal: "Me sentí bien en la vuelta a lo que fue mi casa"

El DT chileno del Real Madrid recordó con nostaglia su visita al campo del Villarreal, club que dirigió desde el 2004 hasta este 2009. “Estoy seguro que con el equipo que tiene Villarreal van a subir de puestos rápidamente", aseguró.

23 de Septiembre de 2009 | 20:15 | Ansa

MADRID.- El Director Técnico nacional del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró nostálgico tras la victoria de su equipo por 2-0 en condición de visitante ante el Villarreal, club que dirigó entre el año 2004 y esta temporada.


Tras visitar el campo que lo hiciera uno de los entrenadores más renombrados de la Liga Española, Pellegrini confesó que "me he sentido bien en la vuelta a la que fue mi casa (por Villarreal). Me han tratado muy bien aquí pero ahora toca sentarse en el banquillo visitante".


Sobre la victoria del Real Madrid, con goles de Cristiano Ronaldo y Kaká, que hunden al 'Submarino Amarillo' en la tabla de ubicaciones, Pellegrini llamó a su ex equipo a no desesperarse. "Estoy seguro que con el equipo que tiene Villarreal van a subir de puestos rápidamente", apuntó.


Cristiano Ronaldo v/s Messi 


Además, el chileno señaló que el portugués Cristiano Ronaldo "no se va a motivar por lo que haga" el argentino Lionel l Messi en Barcelona.


"Cristiano no se va a motivar por lo que haga Messi. Lo que hace dentro de la cancha lo hace pensando en él y lo está demostrando en cada partido", aseveró.


El portugués encabeza la tabla de goleadores de la Liga Española junto a Messi y David Villa (cinco goles), mientras que Real y Barcelona son los únicos líderes del certamen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?