EMOLTV

La Sampdoria le quita el invicto y la punta al Inter de Milán

El conjunto genovés se transformó en líder exclusivo del Calcio gracias al gol de Giampaolo Pazzini, que instaló el definitivo 1-0 ante los lombardos.

26 de Septiembre de 2009 | 16:59 | Reuters
imagen

Con el gol de Pazzini, la Sampdoria completó 15 puntos en seis partidos.

EFE.

ROMA.- La Sampdoria derrotó el sábado al campeón Inter de Milán y, de paso, le quitó el invicto al conjunto "nerozurri", tras imponerse por 1-0 con un gol en el segundo tiempo de Giampaolo Pazzini, en el inicio de la sexta jornada de la serie A del fútbol italiano.


El delantero aprovechó un pase de Daniele Mannini para sentenciar el marcador a los 72 minutos, tras un error del defensor Davide Santon.


Este triunfo, le permite al conjunto genovés sumar 15 puntos en seis partidos.El Inter, que tiene 13 unidades y se ubica en el segundo lugar, pudo abrir la cuenta con un remate de Samuel Eto'o poco antes del tanto de Pazzini, que el camerunés no pudo concretar, pero en general el tetracampeón italiano rara vez amenazó el arco de la Sampdoria.


"Fue un gol muy importante en este estadio lleno", dijo Pazzini a Sky televisión. "Estamos arriba. Es una gran noche (...) Nos recuperamos inmediatamente después de Florencia", añadió, refiriéndose a la derrota 2-0 del miércoles ante la Fiorentina que terminó con una racha de cuatro victorias consecutivas, en el mejor inicio del equipo en su historia en la Serie A.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?