EMOLTV

La U entrena en Santa Laura para preparar duelo con Internacional

Este martes los azules realizaron su última práctica de cara al choque ante los brasileños por la Copa Sudamericana

29 de Septiembre de 2009 | 11:10 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Una semana clave será la que tendrá Univeraidad de Chile, tanto en el ámbito internacional como en el local.

El conjunto azul enfrentará este miércoles, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la copa Sudamericana, a Internacional de Porto Alegre, encuentro que culminó 1-1 en la ida en Brasil. Mientras que por el torneo de Clausura este sábado se medirán ante su archirival, Colo Colo.

Ester martes, los dirigidos por José Horacio Basualdo trabajaron en el estadio Santa Laura, con el objeto de acostumbrarse al pasto del recinto de Independencia donde se disputará el choque con los actuales campeones de la Sudamericana.

La práctica de esta mañana fue absolutamente distendida, como una forma de liberar tensiones previo al crucial lance.

En el atípico partido de fútbol los arqueros fueron Walter Montillo y Mauricio Victorino, mientras que el DT argentino era el conductor de uno de los equipos. Las risas y bromas aumentaron y el ánimo del pantel eran de una total soltura.

En el plano futbolístico, Basualdo prepararía dos cambios respecto a la oncena que igualó en Porto SAlegre.

Saldrían de la titularidad Manuel Iturra y Mauricio Gómez, para darle el paso a Manuel Villalobos y al recuperado Juan Manuel Olivera.

Así, la U formaría este miércoles con: Miguel Pinto; Osvaldo González; Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias, José Conterras; Feipe Seymour, Angel Rojas, Walter Montillo; Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?