EMOLTV

Victorino y el partido de esta noche: "No tenemos que desesperarnos ni salir a lo loco"

A las 20:50 horas la U se mide ante Inter de Brasil, por el pase a cuartos de final de la Sudamericana.

30 de Septiembre de 2009 | 16:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta noche, a las 20:50 horas, el Estadio Santa Laura será el escenario de un momento importante para Universidad de Chile.


El equipo azul debe medirse ante Inter de Porto Alegre y, el que gane, avanzará a cuartos de final de la Copa Sudamericana.


El empate 0-0 también le sirve a la U (igualaron 1-1 en Brasil) por lo que el plantel suma confianza, aunque prefiere mantener la cautela.


Juan Manuel Olivera se confirmó como eje de ataque. "La clave pasa por la concentración, de estar los 90 y un poco más de minutos concentrados, de no cometer errores, porque sabemos que en el ámbito internacional se pagan caro", dijo el '9' goleador.


El ex Nacional, Mauricio Victorino, también apuntó a la calma: "No tenemos que desesperarnos ni salir a lo loco, tratando de buscar un gol del principio porque nos puede costar caro. Tenemos que estar tranquilos y manejar la pelota como lo hicimos en Brasil".


La U formará esta noche con Miguel Pinto; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Angel Rojas, Mauricio Arias; Walter Montillo; Juan Manuel Olivera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?