EMOLTV

Guti: "Este es el mejor Real Madrid en el que he jugado"

Uno de los capitanes del equipo de Manuel Pellegrini defendió además la rotación que realiza el DT chileno.

01 de Octubre de 2009 | 11:09 | El Mercurio Online

MADRID.- José María Gutiérrez 'Guti', uno de los capitanes de Real Madrid, aseguró que "éste es el mejor Madrid en el que he jugado, no solo por la calidad individual, sino también por la plantilla". El jugador señaló que "la plantilla es muy amplia y juegue quien juegue no se nota".


El volante  ha protagonizado un gran inicio de temporada a pesar de que este verano no tuvo clara su continuidad en el conjunto blanco. "Sabía que quedarse aquí era complicado porque con los fichajes muchos tenían que salir", comentó. No obstante, indicó que "desde el primer momento Pellegrini me dio confianza y la mejor manera de agradecérselo es intentando hacer las cosas lo mejor posible".


Sobre las dudas que ha generado el juego del equipo en los primeros partidos, Guti afirmó que "aún estamos buscando nuestro juego, el equipo se está acoplando. Han traído muchos nuevos jugadores, con grandes virtudes, que es lo que está haciendo que el equipo gane".


Otro de los temas discutidos en el principio de la temporada blanca ha sido el de las rotaciones que está llevando a cabo Manuel Pellegrini. Para el jugador, "las rotaciones son fundamentales en equipos como el Madrid y el Barça. Donde te juegas los títulos es en marzo, abril y mayo, es cuando tendremos que estar frescos; ahí habrá menos". Además, destacó que "no influyen en el juego del equipo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?