EMOLTV

Gorosito: "Me voy de River porque no se cumplieron los objetivos"

El ahora ex técnico millonario manifestó que su sucesor "va a encontrar buen material" para salir de este oscuro momento, que tiene al cuadro al borde de la zona de descenso.

04 de Octubre de 2009 | 21:54 | EFE
BUENOS AIRES.- Néstor Gorosito confirmó este domingo su dimisión como entrenador del River Plate argentino y dijo que tomó la decisión de "dar un paso al costado" porque "no se cumplieron los objetivos".

El técnico manifestó que no tiene dudas de que su sucesor "va a encontrar buen material para salir adelante".

Al hablar también en nombre de sus colaboradores, Gorosito expresó: "Principalmente vimos que la situación estaba muy difícil y por eso el que venga va a tener más fuerza que nosotros".

"Con técnico nuevo y caras nuevas va a haber otros aires y esto va a colaborar para sacar las cosas adelante. Esta situación es injusta y dolorosa, pero River, por historia, no merece estar en el lugar que tiene actualmente", añadió.

El River Plate, que hoy perdió con el San Lorenzo por 2-1 en la séptima jornada, ha sumado sólo cinco puntos de 21 posibles en el torneo de apertura argentino y está a dos puntos de distancia de los colistas Chacarita Juniors y Tigre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?