EMOLTV

Gary Medel aclara su lesión: Basile "me dijo que me vaya a la selección"

Ante una supuesta simulación del volante chileno de Boca Juniors, que le permitió integrarse antes a la "Roja", señaló que "no soy de los que se descarta en los malos momentos".

07 de Octubre de 2009 | 08:43 | El Mercurio Online
imagen

Medel crre que ''todo se entendió mal''.

Reuters

SANTIAGO.- Ayer martes la prensa argentina especuló que el volante chileno de Boca Juniors, Gary Medel, habría simulado una lesión para dejar la concentración del cuadro boquense e integrarse lo antes posible a la selección nacional, de cara a los duelos con Colombia y Ecuador.

Es más, desde Buenos Aires se informaba que el cuerpo técnico del elenco xeneize le habría comunicado al técnico Alfio Basile que Medel no tenía nada, lo que molestó al DT trasandino.

Pero fue el propio ex jugador de Universidad Católica quien aclaró la situación.

"No soy de esos tipos que se descarta en los malos momentos, nunca lo hago, al contrario, me gusta estar con mis compañeros y tampoco me enojo con ir a la banca. Creo que todo se entendió mal", explicó Medel al programa Un Buen Momento de radio La Red.


El nacional aseguró que fue un fuerte dolor en su espalda que lo dejó fuera del partido del domingo ante Vélez Sarsfield.


"Estoy un poco triste por lo que se comentó en Argentina. Es todo mal lo que están diciendo. Iba a la banca porque no estaba en buen nivel. No me enojé, pues sinceramente tenía dolor. Hablé con el 'Coco' (técnico de Boca) y me preguntó como estaba y le dije que me dolía la espalda, entonces me dijo que esté tranquilo y que me vaya a la selección", afirmó.


Por lo pronto, Medel ya superó los dolores de espaldas, ya que no ha tenido problemas para entrenar con normalidad en Juan Pinto Durán. Incluso, todo indica que ser titular el sábado ante los cafetero en Medellín. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?