EMOLTV

Colombia confirma formación para enfrentar a Chile

El técnico Eduardo Lara esperó hasta tener más clara la oncena de Chile para dar a conocer el equipo con que jugará el sábado.

08 de Octubre de 2009 | 20:19 | Manuel Rojas, enviado especial a Medellín

MEDELLÍN.- Eduardo Lara, técnico de Colombia, había confirmado ayer que esperaría saber sobre la formación de Chile para confirmar la oncena que enviaría este sábado al estadio Atanasio Giradot de Medellín, y hoy supo que la "Roja" tenía más claro el panorama para el fin de semana y dio a conocer el equipo con que saltará a la cancha.

Este es con: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristián Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Freddy Guarín, Dorlan Pabón; Giovanni Hernández; Radamel Falcao y Jackson Martínez.

Según el propio DT cafetero, la oncena que pone para este sábado (17 horas de Colombia, una menos que en Chile) buscará más que todo aprovechar los espacios que deja el equipo de Bielsa.

Una de las dudas que se despejó a última hora fue la presencia del novel portero David Ospina, en desmedro del experimentado Óscar Córdoba. Además, Eduardo Lara reafirmó en la titularidad al ex Colo Colo Giovanni Hernández -milita en Junior de Barranquilla-, quien será el encargado de la creación en el equipo amarillo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?