EMOLTV

"Esperamos no hacer un papelón", dice peruano Solano al llegar a Argentina

"Es un partido duro y difícil como siempre aquí, más aún con la necesidad que tiene Argentina", anotó el volante.

09 de Octubre de 2009 | 17:12 | AFP

BUENOS AIRES.- El volante Nolberto Solano dijo que la  selección peruana espera "no hacer un papelón" en el partido que jugará el sábado ante su par argentina por las eliminatorias sudamericanas y admitió que el encuentro será "duro y difícil", al arribar este viernes a Buenos Aires.


"Es un partido duro y difícil como siempre aquí, más aún con la necesidad que tiene Argentina, pero espero que el equipo esté a la altura para no hacer ningún papelón", afirmó el experimentado jugador, en relación al encuentro en el que Argentina puede jugarse su pasaje al Mundial Sudáfrica 2010.


El equipo del seleccionador José 'Chemo' Del Solar tiene previsto realizar durante la jornada movimientos livianos y el reconocimiento del estadio Monumental, donde el sábado se medirá con la escuadra de Diego Maradona.


"Sabemos que Argentina nos tiene respeto. Esperemos hacer un partido digno y que todo pueda salir bien", agregó Solano (34 años), quien se enfrentó a los argentinos en ocho ocasiones sin lograr victorias.


Cuando faltan dos fechas de las eliminatorias sudamericanas, Argentina suma 22 puntos y ocupa el quinto puesto de la tabla, lo que la deja en zona de repesca ante el cuarto de la eliminatorias de la Concacaf.


Los hombres de Maradona enfrentarán este sábado a Perú y cuatro días más tarde a Uruguay en Montevideo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?