SANTIAGO.- Lo último del defensor Gonzalo Jara habían sido los 35 minutos que jugó por Chile en el último partido por la Clasificatoria ante Ecuador. Esta tarde, en Inglaterra, se paró en la zaga del West Bromwich Albion y estuvo los 90 minutos en la victoria por 3 a 1 de local ante el Reading.
Los más de 20 mil espectadores que llegaron hasta el estadio The Hawthorns, fueron testigos de como la victoria del conjunto del chileno los ecumbró hasta lo más alto de la Segunda División inglesa.
Para sorpresa de todos, la cuenta la abrió el visitante a los 6 minutos de juego por medio de Matthew Mills con un certero cabezazo. Eso sería lo único del equipo que la temporada pasada disputó la Premier League.
Jerome Thomas a los 29' y a los 65' dio vuelta el partido para los de Jara y puso la tranquiidad en el estadio. La cuenta la cerró a los 87' Youssouf Mulunbu con un fuerte derechazo.
Con este triunfo, el West Bromwich llegó a las 24 unidades y sobrepasó al Newcastle en el liderato por diferencia de goles.