EMOLTV

Gol de Humberto Suazo no logra impedir la caída del Monterrey ante Pumas

El chileno abrió la cuenta a los 72' pero en un minuto, los locales lograron dar vuelta el resultado y poner el definitivo 2 a 1.

25 de Octubre de 2009 | 17:35 | DPA
imagen

El Monterrey perdió la chance de alcanzar al líder del torneo, el Toluca de Héctor Mancilla.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Con dos goles cuando estaba a punto de terminar el partido, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dieron hoy la vuelta al marcador y vencieron por 2-1 a Monterrey, en la 13 jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.


El chileno Humberto Suazo anotó para los "Rayados" de Monterrey al minuto 72, pero goles sucesivos de Pablo Barrera y de Ismael Íñiguez, a los minutos 83 y 84, otorgaron el triunfo a los locales en Ciudad de México.


Con su tercera derrota consecutiva, Monterrey, segundo del Grupo 2, perdió la oportunidad de sumar tres puntos que le hubieran permitido alcanzar al Toluca.


Los "diablos rojos" del Toluca marchan como superlíderes con 26 unidades, pese a su derrota del viernes ante Estudiantes de la UAG.


Pumas está último en el Grupo 3, con 11 puntos. Los siguientes partidos serán hoy Puebla frente a Morelia y el superclásico de América ante Guadalajara, los dos equipos más populares de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?