EMOLTV

F-1: Alonso quiere terminar de la mejor forma su temporada en Renault

El piloto español aseguró que la escudería francesa "es uno de los grandes equipos de la Fórmula Uno".

27 de Octubre de 2009 | 09:36 | EFE
imagen

Alonso disfruta sus últimos minutos en Renault antes de su llegada a Ferrari.

EFE
MADRID.- El piloto español Fernando Alonso reconoció este lunes que le gustaría "terminar la temporada y mi etapa en Renault con un gran resultado, sería muy especial para mí, pues hay muchos buenos recuerdos con este equipo, en el que dejo un montón de amigos", dijo.

"Renault es uno de los grandes equipos de la Fórmula Uno y espero pelear contra ellos en el circuito en próximas temporadas", afirmó Fernando Alonso, quien agregó que para todos los pilotos "supone un gran reto llegar a un nuevo circuito y Abu Dabi parece verdaderamente impresionante".

"Será una nueva experiencia para todos pero lo más importante es aprovechar al máximo el trabajo durante todas las sesiones de entrenamientos para aprender lo más rápidamente posible y sacar algo de ventaja al resto de rivales", explicó Alonso.

Sobre el circuito de Abu Dabi, Alonso piensa que es un trazado "muy exigente para los pilotos porque tiene más de veinte curvas y algunas de ellas muy complicadas, pero de todas formas es difícil juzgar por lo que ves en un mapa. Sólo cuando estás allí y pisas el circuito de das cuenta de cómo es realmente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?