EMOLTV

Millar dice que prestan el estadio, pero no el camarín a la U

El volante albo se mostró de acuerdo en facilitarle el recinto a la escuadra azul.

27 de Octubre de 2009 | 16:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, le bajó el pulso a la polémica y se mostró de acuerdo con prestarle el estadio a Universidad de Chile, por la ayuda que significarán los dineros para los ex jugadores del club. 

"Es un punto a favor, de ayudar a los ex jugadores de Colo Colo con este tipo de cosas, como el arrendamiento del estadio. Además, si ustedes y nosotros queremos erradicar de una vez por todas la violencia de los estadios me parece que es una medida buena, aunque obviamente no es lo ideal porque ojalá todos los equipos chilenos pudieran tener su estadio".

Quiso no entrar en polémicas. "Obviamente nosotros entendemos la rivalidad que hay, pero no debemos olvidarnos que esto es un juego y que ojalá a través de estas medidas pueda volver la familia a los estadios".

Donde sí puso un disco pare el volante fue en la facilitación del camarín albo. "Es un tema más complicado porque nosotros tenemos cosas íntimas ahí, ya que por ejemplo hay compañeros que tienen fotos de sus hijos, así que es más complicado".

Luego replicó que "Acá hay más camarines así que no creo que haya problemas. Si bien no son similares al nuestro, se pueden ocupar sin ningún problema ya que el camarín de nosotros es muy difícil que lo podamos pasar", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?