EMOLTV

"Matigol" es el único que se salva de un Sporting a la deriva, según prensa

"Estuvimos cerca de lograr el triunfo, pero no llegó", dijo escueto el chileno, tras anotar su primer gol con el equipo de Lisboa, que está a 10 puntos del líder Benfica.

28 de Octubre de 2009 | 13:17 | EFE

LISBOA.- El chileno Matías Fernández ya exhibe su mejor perfil en el Sporting de Lisboa, club que, sin embargo, va a la deriva tras sus malos resultados, el último un empate el martes ante el Guimaraes (1-1) que le deja a 10 puntos del líder Benfica.


"Estuvimos cerca de lograr el triunfo, pero no llegó", declaró "Matigol", quien, según la prensa portuguesa, brilló con su equipo y logró su primer tanto con la camiseta de "los leones", gol que acabó neutralizado por el Vitória de Guimaraes en el descuento.


"El internacional chileno, ex jugador de Villarreal, aterrizó el pasado verano europeo en el Sporting tras el desembolso de 3,6 millones de euros, aunque durante sus tres meses en Lisboa su irregular rendimiento había levantado las dudas entre los aficionados", anota la prensa europea.


Por su parte, los diarios deportivos lusos destacan hoy las arrancadas del mediapunta, su persistencia y su voluntad por controlar el juego de "los leones".


El Sporting de Paulo Bento y el español Miguel Ángel Angulo, cuarto en la Liga portuguesa, comenzó la temporada mal -quedó fuera de la Liga de Campeones en la fase previa- y su recorrido liguero ha seguido esa tendencia negativa al sumar tres victorias y otros tantos empates en ocho partidos de Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?