EMOLTV

Agassi no se arrepiente de haber reconocido que consumió drogas

El ex tenista estadounidense, quien dijo que se dopó durante su carrera profesional, señaló que " ¿Cómo te arrepientes por decir la verdad?".

13 de Noviembre de 2009 | 11:35 | Emol

SANTIAGO.- El ex tenista  estadounidense Andre Agassi aseguró este viernes que no se arrepiente de haber reconocido que consumió drogas durante su carrera profesional.

Señaló que "¿Cómo te arrepientes de tu vida? ¿Cómo te arrepientes por decir la verdad? Esta es el única oportunidad que tengo para poder comunicar el poder de mi travesía".


Fue más allá y agregó que "por eso es que titulé el libro 'Open'. Es por eso qué me llevó tres años escribirlo. Quiero que esta situación impacte a millones de personas que nunca he conocido".


Sobre las reacciones en el mundo tenístico que provocaron su revelación, Agassi afirmó que "sabía que no iba a estar en un sitio cómodo, pero repito, nada realmente valioso en la vida surge sin un gran sacrificio".


El ex tenista agradeció el apoyo que el brindaron los jugadores Andy Roddick y Andy Murray tras su confesión.


"Me conmovieron Andy Roddick y Andy Murray, quienes no sólo se pusieron en contacto, sino que fueron muy públicos respecto a como se sentían en un momento en el que no era una posición muy popular para adoptar", recalcó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?