EMOLTV

Héctor Mancilla no quiere perder tiempo y ya se recuperó de su lesión

El delantero de Toluca, que no fue convocado en la "Roja" para la gira por Europa, volvería a jugar en el inicio de los playoffs mexicanos. "Tengo que estar al cien por ciento lo antes posible", dijo.

19 de Noviembre de 2009 | 11:30 | Emol

SANTIAGO.- De los 23 jugadores de la Selección Chilena que estarán en la lista final del Mundial de Sudáfrica 2010, habrá dos jugadores por puesto, salvo en el pórtico donde se llevará una tercera alternativa.


Marcelo Bielsa tiene como '9' de área titular a Humberto Suazo, goleador de las Clasificatorias y uno de los referentes del equipo.


Tras "Chupete" asoma una disputa a full entre Esteban Paredes y Héctor Mancilla. Goleadores los dos, el colocolino ha aprovechado su chance y anotó ante Dinamarca y Eslovaquia en Europa y ante Paraguay en Talcahuano.


Mancilla, bigoleador en México, sufrió una lesión que lo dejó fuera de la gira por Europa, por lo que ahora celebra su recuperación que lo tiene trabajando de lleno en su equipo, Toluca, que este fin de semana disputa ante San Luis de Potosí el primer juego de los playoffs.


"Por el momento ya trabajo con el resto del grupo, claro con los cuidados correspondientes, aunque en lo personal me siento muy bien y con la ilusión de participar este domingo ante San Luis", dijo el ex Huachipato.


Mancilla sabe que su proyección debe ser seguir destacando en su elenco y aprovechar las chances en la "Roja".


"Afortunadamente no fue nada grave la lesión, sólo pasó una semana de recuperación y no he sentido ningún problema en el músculo, así que tengo que trabajar en buena forma para estar al cien por ciento lo antes posible", añadió.


"Lo más importante ahora es ir paso a paso en la Liguilla, siempre buscando alcanzar el título, la meta es muy clara en el equipo y vamos a pelear por lograr la décima corona para el club", señaló pensando en su equipo, donde es el máximo romperredes con 12 anotaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?