EMOLTV

Ibrahimovic se lesiona y es duda para el "Derbi" entre Real Madrid y Barcelona

Mientras Cristiano Ronaldo se recupera en el cuadro de Manuel Pellegrini, al astro sueco sufrió un agravamiento de una dolencia muscular.

19 de Noviembre de 2009 | 17:43 | DPA

MADRID.- El delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic será baja por lesión por al menos una semana y podría perderse incluso el clásico español con el Real Madrid, el domingo 29.


Según informó hoy, jueves, el club catalán, el delantero sueco tuvo en la práctica del miércoles un agravamiento de la lesión muscular sufrida en el isquiotibial izquierdo hace dos semanas en un partido contra el Mallorca.


Ibrahimovic, quien hoy fue sometido a distintos exámenes médicos, se perderá el partido del sábado en casa del Athletic Bilbao, por La Liga, y probablemente también el crucial choque del martes por la Champions League ante el Inter de Milán, en el Camp Nou.


Dependiendo del tiempo que le demande su recuperación, también podría ser baja en el "Derbi" frente al Real Madrid, el domingo 29.


Ibrahimovic tuvo un buen arranque en el Barcelona tras sumarse en julio en el verano (boreal) procedente del Inter. El sueco lleva marcados siete goles en la Liga, en la que el conjunto catalán lleva un punto de ventaja sobre el Real Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?