EMOLTV

Con Pizarro de titular la Roma vence al Bari y recupera terreno en la Serie A

El porteño estuvo los 90' en la victoria por 3 a 1 de los capitalinos. El "hat trick" de Totti les permitió salir del fondo y acercarse a los "puestos de copas".

22 de Noviembre de 2009 | 13:00 | Emol
imagen

Pizarro abraza a Totti: El capitán hizo los tres goles para la Roma.

EFE

SANTIAGO.- La  Roma no ha tenido un buen comienzo en la Serie A. Hasta la fecha pasada tenía sólo 15 puntos y estaba a 14 unidades del lider del torneo, el Inter de Milan. Diferencia prácticamente irremontable si se piensa en que el equipo de José Mourinho pierde muy poco en el campeonato local.


La meta del equipo de David Pizarro pasó a ser el salvarse del descenso e intentar acceder a las copas internacionales del próximo año.


Por eso, la victoria de este domingo por 3 a 1 frente al Bari les viene muy bien, ya que se alejan del fondo y quedan sólo a tres puntos de los equipos que jugarán la European League 2010/2011.


Hoy, en ell Estadio Olímpico de Roma hubo una sola figura. El capitán y estrella de la Roma, Francesco Totti se matriculó con los tres goles de su equipo: a los 6' (de penal), a los 14' y a los 28'.


El descuento para la visita llegó por medio de un autogol anotado por Marco Andreolli.


En tanto, el Atalanta (donde no estuvo Jaime Valdés) superó a domicilio al Siena por 2 a 0 y salió de los puestos de descenso en Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?