EMOLTV

Cristiano Ronaldo entrena a la par de sus compañeros y estaría frente al Barcelona

El portugués trabajó junto a los suplentes del duelo frente al Racing y volvería a las convocatorias para el partido del miércoles ante el Zurich por la Champions League.

22 de Noviembre de 2009 | 14:19 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini vuele a tener a disposición a la contratación más cara del Madrid.

AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sonríe: derrotó al Racing y se convirtió en el líder exclusivo de La Liga; cuajó el mejor inicio de temporada de los últimos 17 añosM; y en las prácticas de hoy, domingo, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a practicar de manera normal.


El luso realizó los mismos trabajos que los jugadores que fueron suplentes en la victoria por la cuenta mínima del Madrid en la jornada de ayer. En tanto, los titulares realizaron una suave práctica con el objetivo de recuperarse para los dos partidos que se le vienen al Madrid.


El regreso a las canchas del ex Manchester United, podría darse el miercoles, cuando los "merengues" enfrenten al Zurich por una nueva jornada de grupos de la Champions League.


Con esto, se confirma que Ronaldo podría ser la gran novedad el próximo sábado cuando el equipo del chileno enfrente al Barcelona en el Nou Camp.


Otro jugador que volvió a trabajar con normalidad fue el francés Lass Diarra que llegó con una sobrecarga muscular luego de representar a su selección.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?