EMOLTV

¿Fuera del derby?: Si juega ante Real Madrid, Messi podría agravar su lesión

Aunque debiera reposar por 10 días, los médicos del Barcelona no descartan que el argentino juegue incluso este martes ante Inter, por la Liga de Campeones.

23 de Noviembre de 2009 | 09:24 | Emol

SANTIAGO.- Hace unas semanas era la figura de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien podía quedar fuera del derby ante Barcelona por lesión.


Hoy, Manuel Luis Pellegrini sonríe no solo porque el portugués debiera ser de la partida el domingo, sino porque sería el referente del archirrival el que quede fuera del trascendental cotejo.


En España aseguran que Lionel Messi debería reposar "entre 8 y 10 días, lo que le descarta para este martes ante el Inter y el próximo domingo ante el Real Madrid", asegura Marca.


El argentino sufre "una lesión de grado uno en el aductor de la pierna izquierda" que lo dejaría fuera de los duelos ante Inter, este martes por la Liga de Campeones, y ante Real Madrid por la Liga española.


"No se descarta su participación para el partido del martes -el del Inter-", dice por su lado el parte médico del club catalán.


Sin embargo, en la península coinciden que el trasandino "corre un alto riesgo de romperse en caso de jugar".


Será Pep Guardiola quien debe decidir arriesgar o no a su figura. En cualquier caso, si Messi llega a jugar ante Real Madrid no estaría en un cien por ciento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?