Hay fútbol: ANFP retrocede y decide jugar los playoffs este fin de semana

Colo Colo enfrentará este domingo en el Monumental a La Serena, mientras que Universidad Católica hará lo propio, en un principio en el estadio La Florida, ante Santiago Morning.

SANTIAGO.- Tras cuatro horas de reunión en la sede del fútbol nacional, la ANFP y los cuatro clubes semifinalistas del torneo de Clausura determinaron finalmente jugar este fin de semana y no suspender los playoffs, debido al conflicto de la Federación chilena con Rangers de Talca.

El gerente deportivo de Colo Colo, Luis Baquedano, informó que el cuadro albo recibirá a Deportes La Serena en el estadio Monumental. El encuentro se jugará a las 19:30 horas, el próximo domingo.

Por su parte, Santiago Morning recibirá el sábado a Universidad Católica (19:30) en el recinto de Macul, debido a que los floridanos exigían una garantía de alto costo.

En tanto, los partidos de vuelta correspondientes al paso a la final del Clausura, se disputarán el próximo miércoles. La UC recibirá en San Carlos de Apoquindo, a partir de lasa 19:30 horas, al cuadro microbusero, mientras que el elenco papayero se enfrentará en la Cuarta Región a los albos, desde las 21:45.

Se informó además que la final del certamen quedó pendiente para lo que resuelva el Consejo Extraordinario de Presidentes, que se realizará este lunes en la sede de la ANFP. Ocasión que decidirá la probable desafiliación de Rangers de Talca.
Javier Ugarte Marisio, Emol
Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 19:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion