EMOLTV

Hasta una infidelidad se incluye entre las causas tras el accidente de Tiger Woods

El portal "TMZ" asegura que el golfista habría discutido con su esposa por una supuesta relación extra marital, antes de chocar. La policía interrogó hoy al deportista.

28 de Noviembre de 2009 | 17:22 | DPA

MIAMI.- Una infidelidad habría sido la causa del accidente automovilístico que sufrió el golfista Tiger Woods el viernes, según el popular sitio de información de farándula "TMZ".

La versión del portal asegura que Woods le dijo a un amigo que momentos antes del choque había sostenido una discusión con su esposa, la sueca Elin Nordegren, por rumores sobre una supuesta infidelidad con una mujer llamada Rachel Uchitel.

Según la fuente, Woods intentaba huir de Nordegren, cuando se distrajo y el auto se proyectó contra un grifo en las afueras de la mansión en Isleworth, Florida. A continuación impactó contra un árbol, lo que le produjo lesiones en el rostro.

Tras el incidente, la esposa de Woods lo auxilió hasta que llegó la policía y más tarde el astro estadounidense tuvo que ser trasladado hasta el hospital, donde lo atendieron por lesiones leves en la cara y fue dado de alta un rato después.

La policía de Florida decidió interrogar hoy a Woods para obtener su declaración de cómo ocurrieron los hechos en la madrugada del viernes, en su residencia de Windemere, cerca de Orlando.

Daniel Taylor, el jefe de la policía de Windemere explicó al canal televisivo CNN que cuando llegaron al lugar Woods "estaba en el suelo, semi-inconsciente y tenía heridas en el labio superior e inferior".

De acuerdo con el agente, Nordegren le explicó a los agentes que "las puertas (del vehículo) estaban cerradas y no se podían abrir, por lo que utilizó un palo de golf para romper una de las ventanillas".

Las alarmas saltaron este viernes cuando medios estadounidenses reportaron que el astro del golf, de 33 años, había sufrido un accidente de coche y que un informe de la policía de Florida sobre el siniestro aseguraba que tenía heridas "de gravedad".

El accidente se produjo en la residencia del deportista en Isleworth, Florida, a las dos de la mañana, cuando al parecer su vehículo golpeó primero una toma de agua y luego un árbol, sin que se activaran las bolsas de aire del coche, lo que indica que probablemente el carro se desplazaba a menos de 50 kilómetros por hora.

Posteriormente se informó que Woods fue dado de alta en "buenas condiciones", aunque con heridas leves en el rostro producto de la colisión. Un comunicado conjunto emitido por su oficina y el hospital donde fue atendido, señalo que Woods sufrio un accidente "menor" de coche la pasada noche cerca de su casa en Orlando, Florida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?