EMOLTV

Humberto Suazo se llena de premios y elogios

Tras sus dos goles en la final del torneo mexicano, el chileno fue ovacionado y además sumó el premio Fox Sports como el mejor de las Clasificatorias.

11 de Diciembre de 2009 | 10:02 | Emol
SANTIAGO.- Humberto Suazo pasa por su mejor momento desde que está en México. Está en la final con Monterrey con él como principal figura.

El oriundo de San Antonio fue el artífice con dos tantos del 4-3 en el duelo de ida de la final ante Cruz Azul, jugado anoche.

Y la prensa no escatimó en elogios para el nacional y es la portada de los principales diarios aztecas.

"¡Olé, olé, olé, Suazo, Suazo!', fue el grito con el concluyó el partido, con la afición brincando en la tribuna, moviento que todavía sigue tambaleando al Tec de Monterrey", dijo Medio Tiempo.

"En esta ocasión Suazo y Martínez fueron aplaudidos, pues con su actuación de ayer no sólo ayudaron a que su equipo diera la voltereta, sino que además se reivindicaron ante sus compañeros, afición y cuerpo técnico", agregó Esto.

Pero no es la única de Suazo. Aparte de que los técnicos sudamericanos lo escogieron como el mejor de las Clasificatorias de este continente, ahora la cadena Fox Sports lo reconoció con el mismo mérito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?