EMOLTV

Gerente de Colo Colo: "Si Muñoz no quiere ir a Huachipato, el negocio no se hace"

Luis Baquedano aseguró a Emol que intentan contactarse con el meta argentino, de vacaciones en su país, para poder sellar el trato con Nery Veloso.

23 de Diciembre de 2009 | 13:55 | Por Leonardo Salazar Molina, Emol

SANTIAGO.- Más largo de lo esperado ha resultado la llegada del meta de Huachipato, Nery Veloso, a Colo Colo.


Pese a que el propio golero se dio por anunciado en el equipo albo (dijo que era "un sueño" llegar al conjunto popular), la tratativa se estiró por las dudas del hasta hoy arquero de Colo Colo, Cristian Muñoz, de partir a la Octava Región como moneda de cambio.


Veloso aún permanece en la pretemporada de Huachipato bajo las órdenes de Arturo Salah. El jugador, permanente en las nóminas de la Selección Chilena, está completando su rehabilitación tras ser intervenido de una lesión en su rodilla derecha.


Pero Veloso se proyectaba presentándose este domingo en el Monumental, en el inicio de la pretemporada de Colo Colo.


Y ahora todo parece caerse porque el intercambio está "congelado", según el gerente de fútbol de Blanco y Negro, Luis Baquedano.


El trato del préstamo por un año, con opción de compra, está supeditado a que Cristián Muñoz vaya a Huachipato también a modo de préstamo. No hay más chances.


"Entendemos que Muñoz está de vacaciones en Argentina y nosotros estamos tratando de conversar con su representante para ver qué es lo que desea el jugador", dijo.


"Queremos hablar con él y si se tiene que quedar (en Colo Colo) no hay problema", aseguró Baquedano, quien anotó que "el negocio que propusimos es que Veloso venga a Colo Colo y Muñoz vaya a Huachipato. El tema es sencillo, pero uno de los jugadores se demora y está fuera del país".


Baquedano insistió en que la única fórmula de que Veloso llegue al equipo de Hugo Tocalli es con el portero argentino vistiendo la camiseta acerera. "Si Muñoz no quiere ir a Huachipato, se queda y el negocio no se hace. El tema está concebido siempre así", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?