EMOLTV

Ñublense se refuerza con "Ribéry" Muñoz, Benjamín Ruiz y golero argentino

"Vengo a salir campeón", dijo en Chillán el delantero. El meta es Maximiliano Scapparoni, quien anota en su currículo pasos por la Sub 17 y Sub 20 trasandina.

28 de Diciembre de 2009 | 14:52 | Emol

SANTIAGO.- Ñublense, dirigido por Óscar del Solar, sumó este lunes oficialmente a tres nuevos refuerzos.


Se trata de los ex jugadores de Everton José Luis Muñoz y Benjamín Ruiz y del arquero argentino Maximiliano Scapparoni, parte del plantel de Boca Juniors y con pasado en las selecciones Sub 17 y Sub 20 de Argentina.


"Me sedujo mucho venir acá por lo que conversé con el técnico, mi representante y cuando me dijeron que podía venir acá, me puse a revisar sobre el club, tiene un lindo estadio, una linda gente y estoy muy contento", dijo Scapparoni, quien no sumó minutos en el reciente torneo Apertura con los xeneizes.


Benjamín Ruiz rescató que "el profesor hace años ya que me hizo debutar en Audax, aunque hace tiempo que no he estado con él en un equipo".


José Luis Muñoz, quien destacó anotando el gol del triunfo de Everton ante Lanús por la Copa Libertadores, llega a préstamo por una temporada. "Ribéry" dijo: "Quiero ser titular y para eso le demostraré en las prácticas al profesor que debo ser citado. Vengo a salir campeón".


También llegó a Chillán un nuevo preparador arqueros, el argentino Nicolás Xicoy.     

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?