EMOLTV

José Mourinho reconoce su interés de volver a entrenar en Inglaterra

El DT de Inter de Milán ganó seis títulos en su paso por el Chelsea, del 2004 al 2007

29 de Diciembre de 2009 | 11:10 | Reuters
LONDRES.- El ex técnico del Chelsea y actual entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, dijo que quiere volver a dirigir en Inglaterra, insinuando que podría volver a la Liga Premier de ese país para el inicio de la próxima temporada.

El DT portugués, que ganó seis títulos en su paso por el Chelsea del 2004 al 2007, regresó al estadio Stamford Bridge por primera vez para presenciar la victoria del Chelsea 2-1 sobre el Fulham por la liga local, como preparación para la visita de su equipo a ese campo por la Liga de Campeones.

El portugués dijo al periódico británico The Sun del martes: "Quiero regresar a Inglaterra. Quiero estar de vuelta. No soy del tipo de hombre que esconde sus sentimientos. Me encanta estar aquí, me encanta, me encanta".

Mourinho, de 46 años y quien en el 2005 guió al Chelsea a su primer título en 50 años para luego retenerlo al año siguiente, también conquistó trofeos con el Porto de Portugal y con el Inter.

"Creo que voy a volver algún día. No quiero dejar ningún club a mitad de temporada para irme a otro", sostuvo el entrenador lusitano."Por eso hasta el final de la temporada, no hay posibilidades de dejar el Inter", agregó.

Mourinho también indicó que si el Inter eliminaba al Chelsea de la Liga de Campeones en su duelo por octavos de final, él no celebraría ese triunfo.Anteriormente, el portugués festejó con mucho ímpetu cuando su Porto eliminó al Manchester United en Old Trafford en la Liga de Campeones del 2004, aunque aclaró que no repetiría esa actitud si el Inter gana la eliminatoria.

"Si ganamos no voy a hacer nada. Tengo una relación de amor con el Chelsea y no voy a festejar. Todavía quiero a este club y respeto a su gente. Respeto a los hinchas y respeto a los jugadores", aseguró el técnico portugués.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?