EMOLTV

Giancarlo Maldonado vuelve a México

El atacante venezolano no tuvo un buen pasar en el Xerez de España.

30 de Diciembre de 2009 | 17:42 | DPA
MEXICO DF.- El Atlante de México anunció hoy el regreso a las filas azulgranas del ariete venezolano Giancarlo Maldonado después de vestir la camiseta del Xerez de España.

"(Maldonado) está muy contento y entusiasmado con su regreso al Atlante", dijo el Atlante a través de un comunicado.Atlante destacó que el sudamericano "viene con toda la intención de mejorar lo que hizo en su primer torneo con el Atlante". Hará pareja con el astro peruano Johan Fano.

El venezolano vuelve al balompié local luego de jugar sin pena ni gloria con el Xerez y quedar fuera de los planes de ese club para la segunda mitad de la campaña luego de disputar nueve de los últimos 15 partidos de liga, seis de ellos como titular.

Maldonado, con 18 goles marcados, fue pieza importante para que Atlante conquistara el título de campeón del torneo Apertura 2007. Luego de una baja de juego terminó en la banca en el Clausura 2009.

Maldonado se incorpora a los refuerzos encabezados por los argentinos Federico Vilar, Santiago Solari y Miguel Martínez y el peruano Fano.

El nuevo refuerzo atlantista viajará con el plantel azulgrana el 1 de enero a Houston, en el estado norteamericano de Texas, para enfrentar un día después a Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el torneo Interliga 2010, clasificatorio para la Copa Libertadores.

Ocho equipo mexicanos participan del 2 al 13 de enero en el certamen eliminatorio que se juega en canchas de Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?