EMOLTV

San Luis logró su primera victoria en su retorno a Primera ante La Serena

Con goles de Joel Soto, Alexis Flores y Gerson Martínez, los dirigidos de Diego Osella se impusieron por 3 a 1. Descontó Manuel Neira.

02 de Febrero de 2010 | 23:28 | Emol

SANTIAGO.- Furiosos quedaron los hinchas serenenses por la forma en que los granates cedieron como locales ante San Luis, tras perder por 3 a 1 en el estadio La Portada.

Aparte de jugar mal, los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda cometieron errores que permitieron el triunfo visitante en los últimos minutos.

Hasta los 88 minutos, parecía sellado el empate por la cuenta mínima, tras las anotaciones de Joel Soto para San Luis a los 14', y de Manuel Neira para los locales a los 33, pero lo peor estaba por venir.

A falta de dos minutos para el término del encuentro, vino una falta penal de Clarence Acuña sobre Joel Soto. Francisco Caamaño no dudó en sancionar la pena máxima, que convirtió Alexis Flores, quien definió fuerte al centro del arco de Gastón Losa.

Corrían tres minutos de descuento, cuando Gerson Martínez puso la lápida para que los "canarios" lograran sumar su primer triunfo en su retorno a la Primera división.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?